viernes, enero 27, 2012

Orientación a la realidad y habilidades cognitivas







Bajo este título se esconde otro taller que se realiza semanalmente en el área residencial 'La Arboleya' con aquellos residentes que así lo tienen pautado en su plan individual. Se enmarca dentro del programa de Estimulación y Mantenimiento Psicofísico.

A bailar: ritmos latinos



De la mano de Antonio Patrón, voluntario de la fundación FASAD, en el área residencial contamos todos los viernes tarde con la actividad de bailes latinos. Aprendemos los pasos básicos del merengue, bachata, salsa, etc.
Es una actividad muy entretenida y, de paso, tonificamos nuestro cuerpo.

martes, enero 24, 2012

Tareas ocupacionales

Jesús y Ana colaboran con el área de administración destruyendo papel con datos sensibles. Es una tarea ocupacional más de las que realizan y que tienen pautado en su plan individual.

Pintura y decoración de espacios

En el taller de reparaciones domésticas y mantenimiento realizamos también labores de pintura y decoración. En concreto Fran, que colabora con nosotros, Manu y Dani echaron una mano para pintar algunas de las salas que ya necesitaban una mano de pintura.

viernes, enero 20, 2012

CUIDADO DE LA IMAGEN PERSONAL



¡¡¡ QUE CHICA MAS BONITA !!!


 Hoy Ana Cristina se quiso poner guapa, fue a la pelu... se compro ropa para estar a la última... todo  dentro del Programa de Imagen Personal.





Taller de Repostería

Dentro de las actividades del área residencial hoy uno de los cuatro grupos de actividad de la mañana realizó un taller de repostería en la que todos/as participaron en la elaboración de una tarta de queso. Fue muy entretenida y la degustaremos como postre con los 'autores'.

viernes, enero 06, 2012

domingo, enero 01, 2012

FELIZ AÑO 2012


En el Área Residencial "La Arboleya" recibimos el año 2012 con la máxima ilusión y esperanza, y con una sonrisa en la boca, y que mejor para empezar sonriendo que una buena chocolatada con churros. Feliz año a todos/as.