viernes, agosto 31, 2012

Mermelada de Moras


Ayer hemos estado preparando en la unidad de convivencia 'Delia' mermelada a base de moras que hemos recolectado en nuestros paseos por los alrededores. Estas son fotos del proceso, en breve seguiremos informando del resultado.

martes, agosto 28, 2012

Senda del Oso - FASAD


Hoy hemos ido a 'rutear' por la Senda del Oso, en la zona de Proaza. Ha sido una jornada perfecta para la práctica del ejercicio de la bici, ha servido para ponernos en forma y pasar un tiempo entre compañeros y amigos con el apoyo constante de Luis, el educador.

Nota de Agradecimiento

La familia de Lorena nos ha traído un precioso ramo ornamental con la siguiente inscripción, que nos ha emocionado y nos gustaría compartir con todo/as: "A mujeres y hombres que componen el equipo humano de FASAD por su comprensión y conocimiento en los cuidados a nuestros hijos, Gracias amigos". Gracias por este bonito detalle que nos tomamos la libertad de compartir con el resto de compañeros y compañeras de la fundación.

viernes, agosto 24, 2012

Preparando las bicis para la "Senda del Oso"

La próxima semana nos dejaremos caer por la senda del Oso en bicicleta, durante la actividad de la mañana de hoy Lorena y 'Cucú' estuvieron colaborando en poner a punto las bicis. Estáis todos/as invitados para vernos por la ruta en bici. Seguiremos informando.

viernes, agosto 17, 2012

VISITA A LA FERIA DE MUESTRAS DE GIJON



Este Viernes nos hemos pasado por la Feria de Muestra de Gijón donde hemos visitado los distintos pabellones, recintos feriales y exposiciones que contiene. Nos lo hemos pasado genial y hemos cogido algunas ideas para nuestros proyectos...










Un saludo

viernes, agosto 10, 2012

Making off, vendiendo tomates


Este es el proceso, el 'Making Off' de la actividad de ayer en la que recolectamos los tomates de nuestro invernadero, dentro del programa Cultivo Bajo Abrigo y Jardinería del Área Residencial 'Meres' de la Fundación FASAD, y los vendimos en una tienda de ultramarinos de Oviedo.

jueves, agosto 09, 2012

Vendiendo Tomates



En el programa de cultivo bajo abrigo del área residencial 'Meres' (FASAD) nos hemos ido a tomar algo con el dinero obtenido de la venta de nuestra producción, eso si que es motivación!!!

martes, agosto 07, 2012

Cocinando en la Unidad de Convivencia 'Delia'



Los/as compañeros/as de la Unidad de Convivencia 'Delia' han pasado la tarde cocinando con el ingrediente fundamental de nuestros propios huevos caseros. Os dejamos este vídeo donde veréis el proceso, esperamos que os guste.

lunes, agosto 06, 2012

Sesión de Baile





Como todos los viernes contamos con la presencia de Antonio, nuestro voluntario que imparte las sesiones de bailes de salón y que día a día va consiguiendo introducir el gusanillo del baile y todos sus beneficios en el Area Residencial Meres.¡ Gracias Antonio!.

Haciendo puzzles



Eva nos facilitó unas fotos de Ana M. y Gracia haciendo puzzles, ambas destacan por la facilidad y rapidez con que los completan, sin mirar apenas el modelo. Gracias, una vez más, por tus fotos.

miércoles, agosto 01, 2012

Dando de comer a les pites




En la unidad de convivencia Trasgu del Área Residencial 'Meres' (FASAD) dedicamos la tarde a preparar la comida para nuestro gallinero, bajo el horreo, y posteriormente darle la comida a todos sus habitantes. La verdad es que fue muy entretenido. Gracias a Eva por las fotos tan guapas.