sábado, junio 29, 2013

De ruta por Candás

Ayer un nutrido grupo del Área Residencial 'La Arboleya' pasamos la mañana por Candás. Tuvimos ocasión de saludar a Inés, nuestra antigua educadora que ahora presta servicio en el Centro de Atención a la Dependencia de Candás y, como no, también estuvimos de terraceo, fue una mañana inolvidable.

viernes, junio 28, 2013

Fiestas de San Pedro en La Felguera


Ayer por la tarde todo el alojamiento 'Trasgu' fuimos a pasar la tarde a La Felguera a pasear por la fiesta de San Pedro. Nos montamos en el Tren de la Bruja y le quitamos la escoba por lo que nos salió gratis alguna vuelta. Gracias a Arantxa, una de nuestras proovedoras habituales de fotos.









domingo, junio 23, 2013

Fiesta del Verano - La Familia Culebra: 'Uno Más'

Actuación en directo de La Familia Culebra en la 1ª Fiesta del Verano - FASAD con el tema especialmente compuesto para nosotros 'Uno Más'. ¡Gracias -como siempre- por vuestra generosidad!

Fiesta del Verano - Panorámicas


Pincha sobre las imágenes y verás una panorámica del prao de la fiesta

Fiesta del Verano - Espicha y Actuación





















Fiesta del Verano - Espicha y comida





Fiesta del Verano - Actuación de Tonada Asturiana




Dentro del programa de actividades de la 1ª Fiesta del Verano contamos con la actuación de María Llatores, Odón García y el gran Vicente 'El Pravianu'. También nos acompañó al tambor Avelino 'El Rilu', de la asociación de festejos de Meres. Fue una actuación emocionante  de tonada asturiana.

Visita del Alcalde y Concejal del Excmo. Ayto de Siero

El Alcalde de Siero, Paula Onís, Concejal y Miguel Mojardín, Director-Gerente de FASAD
El Excmo. Ayto de Siero también colaboró en la 1ª Fiesta del Verano de FASAD. Durante el desarrollo de la fiesta en el prao recibimos la visita del Alcalde, Eduardo Martínez Llosa y la concejal Paula Onís, patrona de nuestra entidad. Además de Miguel Mojardín, nuestro Director-Gerente, también nos acompañó durante buena parte del día Jacinto Braña, Director General de Políticas Sociales del Gobierno del Principado de Asturias. 

Fiesta del Verano - Obra de Teatro: 'Lucas pol Mundo'




Escenas de la obra 'Lucas pol Mundo', representada por usuarios/as del CAI Naranco, de forma desinteresada para colaborar con nuestra 1ª Fiesta del Verano.

Fiesta del Verano - Animales de Terapia