viernes, diciembre 27, 2013

Más de Santa Claus en 'Delia'









Nochebuena en 'Trasgu'




En la unidad de convivencia 'Trasgu' celebramos de forma especial la navidad. Decoramos la mesa, disfrutamos de la cena especial y por la mañana recibimos los regalos que la noche anterior nos dejo Santa. Gracias a las cuidadoras de la unidad que con su cariño y humanidad consiguieron que fueran unas fechas realmente especiales.

sábado, diciembre 21, 2013

Santa nos visita

Unos días antes de su llegada oficial tuvimos el privilegio de recibir a Santa Claus en el Área Residencial.



Nuestro villancico



Este año quisimos participar en la celebración del 15º Aniversario del CAI 'La Arboleya' ofreciendo un villancico elaborado con mucho cariño por nuestras estudiantes de prácticas Olga y Belén y en el que participaron David, Jose, Bea, Manu, Fernando, Isabel, Jesús, Flor y Marina. Tras algunos días de ensayo se encargaron de la puesta en escena, el vestuario y contribuyó a crear un buen ambiente navideño en la fiesta de este año. Gracias!

martes, diciembre 10, 2013

Trabajando en Arteterapia

Lorena recibe instrucciones de Rebeca
Rebeca capitaneó la actividad de la mañana del grupo de Arteterapia que prepara las postales navideñas. Participan los/as usuarios/as del Área Residencial que son quienes nos inspiran los diseños, aportan las ideas y con alguna que otra ayuda las ponemos en práctica. 

Un recuerdo especial





El pasado día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad contamos en nuestro centro con la colaboración de un grupo de casi 20 voluntarios que desarrollaron sus mejores artes en el campo de la estética, peluquería y fotografía para obsequiar a los/as usuarios/as de diversos centros de FASAD con un recuerdo único, una foto de estudio profesional de forma completamente altruista. Os dejamos el 'Making Off'. Reseñar que al acto de entrega de las fotos asistió, ya por la tarde, Dña. Esther Díaz, Presidenta de FASAD y Consejera de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias.

Ensayando para la fiesta de navidad



Olga y Belén, alumnas de último curso del grado de Pedagogía, llevan desarrollando sus prácticas con nosotros desde hace algunas semanas. Actualmente han asumido la planificación y desarrollo de una actividad para la fiesta de navidad, de máximo secreto y que el día 20 de diciembre podréis ver en directo.