viernes, enero 17, 2014

Taller de cocina

Hoy viernes hemos cocinado flanes y tortilla dentro del taller de cocina del área residencial. Todo el alojamiento 'Trasgu' lo disfrutaremos hoy a la cena. ¿Os apecete?.




jueves, enero 16, 2014

Cumpleaños Feliz Bea!





Bea celebró con nosotros su cumpleaños. Gracias a la colaboración de su familia, siempre atenta y cercana, y al buen hacer del equipo lo pudo celebrar con sus compañeros en una tarde muy feliz. ¡Felicidades!


Poniendo a funcionar el invernadero

¡Necesitamos poner a funcionar nuestro invernadero!, tras un tiempo sin actividad nos hemos propuesto volver al ataque de la mano de Rebeca Caballero y un grupo de usuarios de 'Trasgu'. Primero debemos voltear y airear la tierra y echar nueva, con nutrientes, para que luego nos sigan saliendo ricas lechugas, tomates y más sorpresas. También hay que preparar los semilleros y regar. En todo eso se nos ha ido la mañana ¡en un periquete!.
 



jueves, enero 02, 2014

Regalos para Marina

Hace pocos días celebramos en la unidad 'Xana' el cumpleaños de Marina. Nos fuimos a un centro comercial a comprar algunos detalles para nuestra compañera que recibió con mucha alegría.




Navidad 2013


Ergoterapia en 'La Arboleya'

La ergoterapia es el conjunto de procedimientos que tienen por objeto ayudar a personas con trastornos corporales, cognitivos y psíquicos, a través de trabajos manuales y plásticos, juegos de movimiento y distintas actividades cotidianas. En el área residencial 'La Arboleya' realizamos esta terapia enlazada además con los 'centros de interés': en este caso nuestros usuarios trabajaron en sesiones de ergoterapia sobre el tema de la navidad y colaboraron en la decoración de su unidad de convivencia.