miércoles, febrero 25, 2015



SALA SNOEZELEN
 
Compartimos con todos vosotros otra sesión de estimulación multisensorial en la sala Snoezelen.
 
Desde la semana pasada Sara hace sus prácticas de tercero de Terapia Ocupacional en nuestro centro. Estará con nosotros aproximadamente un mes. Está muy interesada en los programas que se llevan a cabo y participa muy activamente en el desarrollo de los mismos.






















UNIDAD DE CONVIVENCIA "XANA"

domingo, febrero 22, 2015

AREA RESIDENCIAL 

"LA ARBOLEYA"



PROGRAMA DE DEPORTE ADAPTADO

Esta semana, en el Complejo Deportivo de La Magdalena en Avilés, hemos participado en la competición de Futbolín en la modalidad adaptada en la categoría veteranos. Nuestros parejas participantes han participado con toda la ilusión y esfuerzo del mundo. especial mención merecen la pareja formada por Manuel Jesus y Marina que han conseguido llegar hasta las semifinales de la categoría. Así que desde aquí, queremos felicitar nuestras tres parejas participantes:


  • Arancha y Bea
  • Manuel Ferreiro e Isabel Gómez
  • Manuel Jesús y Marina
Fue un día muy completo, no sólo por la competición, sino que es un día que aprovechamos también, para relacionarnos y conocer a otros compañeros y compañeras de otros centros, asociaciones o fundaciones.






AREA RESIDENCIAL 

"LA ARBOLEYA"



PROGRAMA DE GALLINERO

Durante el mes de Enero, debido a las frías temperaturas alcanzadas, nuestras gallinas dejaron de poner huevos; pero ahora, con la mejora sustancial de las temperaturas, nuestras gallinas lo notan, y han vuelto a la puesta regular de huevos. Todo ello, gracias al cuidado que Manuel Jesús, Maria Jose, Isabel Gómez, Jose Luis, Emilio y Conchi le proporcionan todas las semanas, dándoles de comer y beber, limpiándole el gallinero y atendiendo cualquier necesidad e imprevisto que surja en nuestro gallinero ecológico. Desde aquí, os animamos a probéis los huevos de nuestro gallinero ecológico, para lo que debéis poneros en contacto con nuestro representante comercial Manuel Jesús ( Unidad de Convivencia "Trasgu"). 










viernes, febrero 20, 2015

FRIXUELOS


Con motivo del Carnaval, esta semana en el programa de Restauración hicimos frixuelos. Los acompañamos de chocolate a la taza.




















UNIDAD DE CONVIVENCIA "XANA"

jueves, febrero 19, 2015

ANTROXU 2015
 
Como ya sabéis, el martes celebramos la fiesta de Carnaval. Os mostramos los disfraces de la Unidad de Convivencia "Xana", que son los que faltan por publicar en el blog. 


 

 

 








miércoles, febrero 18, 2015

CARNAVAL 2015
 
Ayer todos los compañeros de las Unidades Residenciales, nos disfrazamos con motivo de la fiesta del Antroxu y lo  celebramos juntos.  Desde la Unidad Trasgu os dejamos unas fotos para que veáis nuestros disfraces y lo bien que nos lo hemos pasado. Esperamos que os gusten nuestras transformaciones!!!