miércoles, abril 29, 2015


COOPERATIVA

"UCLA"



Este Lunes, el equipo directivo de nuestra Cooperativa "UCLA" fue recibido en el Excl. Ayuntamiento de Siero, por Don Eduardo Martínez, Alcalde de Siero, y representantes de Valnalón, con motivo de la celebración el próximo 12 de Mayo del Mercadillo en la Plaza de Abastos de Pola de Siero. Ana Cristina (Presidenta de nuestra Cooperativa), acompañada por Fernando (Tesorero) y por Jesús (Secretario) pronuncio un discurso ante los miembros de las demás Cooperativas allí representadas, explicando los productos que vamos a vender y la finalidad de los beneficios obtenidos. Asimismo, y posteriormente, Ana Cristina solicito al señor Alcalde, la autorización por escrito, que nos permite vender nuestros productos la fecha anteriormente, señalada.












UNIDAD DE CONVIVENCIA

"DELIA"






PROGRAMA DE JARDINERIA



Ultimas novedades en nuestro Invernadero:



  • Esta semana hemos sembrado habas.
  • Nuestro semillero de Clavel de la India y de Maravilla del Verano crece potentemente.
  • Nuestras fresas empiezan a brotar, y proximamente, podremos saborearlas.










martes, abril 28, 2015

PREPARANDO EL MERCADO

Estos días estamos fabricando unos sobres para envolver los pendientes, collares, anillos... que vendamos en el mercado de las cooperativas el próximo 12 de mayo.














NORBIENESTAR

Norbienestar es la feria del bienestar, de los productos y servicios sociosanitarios, de la salud, del ocio y en definitiva de la búsqueda de una mejora en la calidad de vida. Tuvo lugar en en recinto ferial "Luis Adaro" de Gijón el 24 y 25 de abril.
Varios compañeros de la Unidad de Convivencia "Xana" la visitamos el viernes.









domingo, abril 26, 2015


UNIDAD DE CONVIVENCIA

"DELIA"





PROGRAMA DE INTEGRACION COMUNITARIA



El pasado Jueves, acudimos a visitar la Exposición "25 años de arte joven en Asturias" realizada en la Sala Sabadell Herrero en Oviedo. Posteriormente, nos fuimos de "tapo" por la Plaza del Ayuntamiento.