lunes, noviembre 30, 2015

PROGRAMA DE DEPORTE ADAPTADO
 
 
El jueves pasado  comenzaron la edición de los deportes adaptados organizados por la consejería en la que participan personas de centro y residencias de todo Asturias, la  primera competición fue fútbol, nos acompañó Aarón y  aunque perdimos fue una buena experiencia, la próxima competición bádminton.










ESTE FIN DE SEMANA EN LA U.C. TRASGU...
 
 
Con la ayuda de Arancha los usuarios/as del alojamiento han avanzado en la elaboración de adornos navideños para decorar la unidad de convivencia de igual modo aprovechando la buena temperatura del domingo a la tarde salimos de paseo y se nos unieron dos compañeros de la  unidad residencial Xana y la madre de uno de ellos. ¡Ha sido un fin de semana muy productivo!.
 












PROGRAMA DE CONVIENCIA
U.C.TRASGU
 
 
La semana pasada, en concreto el viernes celebramos el cumpleaños de nuestro compañero Alex, es el benjamín del grupo con 22 años recién cumplidos, aquí os dejamos unas fotos de su celebración.
 








viernes, noviembre 27, 2015

ASTÉRIX Y LOS VIKINGOS

Este jueves compañeros de las tres unidades de convivencia hicimos una salida a Candás. En el Teatro Prendes vimos la película "Astérix y los Vikingos". Allí coincidimos con amigos de los centros de Avilés, Candás y Turón. Nos hizo mucha ilusión volver a vernos. Además la película estuvo muy entretenida.


BIZCOCHO DE MANZANA

A Alperi le apetecía hacer un bizcocho para desayunar el fin de semana. Nuestra cuidadora Nani nos facilitó la receta de un bizcocho de manzana. La seguimos paso por paso y nos salió exquisito.



















               UNIDAD DE CONVIVENCIA "XANA"







miércoles, noviembre 25, 2015

 
PROGRAMA DE ARTETERAPIA
 
 
Con material reciclado (hueveras, latas y cuerda) estamos confeccionando flores de cartón que pueden ser un buen elemento ornamental y floreros, os vamos enseñando el proceso, a lo largo de estas semanas os enseñaremos el resultado final.