viernes, abril 16, 2010

Hoy se celebra el día Internacional de los Derechos del Niño


En mi opinión todos los niños y niñas tienen que tener los mismos derechos y no deben de ser maltratados como son algunos. Por ejemplo, al nacer algunas madres que tienen problemas deciden abandonar a sus bebe yo pienso que si no quieren tener hijos que no los tengan porque un bebe es algo muy serio. Lo que no me parece bien es que los niños y niñas tengan que sufrir por culpa de sus padres.


En cambio hay otras familias que están deseando tener un bebe y cuando lo tienen lo adoran y lo atienden muy bien.




Hoy que es el día de los derechos del niño/a todos/as deberíamos de reflexionar sobre esos derechos e intentar que se cumplan.





Quiero aprovechar para felicitar a todas las madres y futuras mamas que estén embarazadas, enhorabuena a todas! Y también felicidades a los papas!!!! (que si no alguno lee esto y cree que me olvido de él)

Fdo.: Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario