viernes, julio 16, 2010

Hola chicos y chicas soy Montse y os quiero  comunicar que hoy me quedo de vacaciones de verano y no  vuelvo al Cai hasta Septiembre. Estos últimos quince dias de julio  y el mes agosto voy a San Pedro de Alcantara y creo que me lo voy a pasar genial. Deciros que  el dia 26 de Agosto pensare en Isa y Pablo, este día es muy posible  que nacera su primer hijo; quiero deciros enhorabuena parejita y espero que vuestro hijo sea tan fantástico como vosotros en especial como Isa que es más cariñosa que Pablo bueno aunque seguro que también él es  muy cariñoso...

Os deseo unas felices vacaciones de verano a todos y todas os quiero mucho a casi todos, ja, ja!

Besitos y hasta pronto
Por cierto, Eva feliz cumpleaños!!!

Fdo.: Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario