jueves, noviembre 11, 2010

DAMOS LA BIENVENIDA AL CAI LA ARBOLEYA A LOLI 
Estamos   muy   contentos  y  muy  contentas  de  que  venga  gente  nueva  a  nuestro  CAI. El pasado martes día 2 comenzó una compañera nueva, se llama Loli y vive en la Pola. Hemos decidido hacerle una pequeña entrevista con la idea de conocerla mejor y ver qué tal lleva eso de venir aquí siendo "la nueva".
Flor: ¿Te encuentras comoda en el CAI?
-Si, me gusta mucho venir y tengo un grupo maravilloso.
Fernando: ¿qué te parecen los talleres que hay aquí en el centro?¿te gustan todos?
-Si, me gustan todos, bueno el que menos carpinteria.
-Tere: ¿Qué te parece la comida del centro?
-Esta muy rica, aunque yo tengo una dieta especial y no puedo comer algunas cosas como el pan...
-Bea: ¿Cómo es un día normal aquí en el centro?
-Llego a las 10:00 h. y me pongo la bata que esta en mi taquilla y voy cumpliendo el horario que tenemos cada día; hay talleres de Textil, Pintura, Actualidad, Cerámica, Nuevas Tecnologías, etc.
Humberto: ¿ qúe te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Estar con mi amiga Raquel P. y los fines de semana me voy a mi pueblo que se llama Salas donde vive mi tia. También me encanta jugar a las cartas, escuchar música...

Loli te damos la bienvenida y queremos decirte que estamos encantados/as de haberte conocido y de poder estar contigo!!!

Fdo.: Tus compañeros y compañeras del CAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario