martes, diciembre 28, 2010

EXITO DEL REPORTAJE SOBRE DELIA

DELIA MOLA...

El pasado 19 de Diciembre y durante toda la semana del Lunes 20 al Sábado 25 de Diciembre se emitió en el programa Animalandía de la TPA un reportaje sobre el Programa Terapia-Convivencia con Animal de Compañía que se esta desarrollando en la Unidad Residencial "La Arboleya" y en la que el eje fundamental es nuestra querida Delia. 

Pues bien en la pagina de Facebook de Animalandía (http://www.facebook.com/AnimalandiaTPA) desde entonces no paran de recibir comentarios sobre lo mucho que les ha gustado y los beneficios que supone para todos nosotros la misión que realiza Delia. Nuestro agradecimiento a todas estas personas y a tod@s aquell@s que han ideado, confiado apoyado y trabajado, desde el principio, para que el pionero Programa Terapia-Convivencia con Animal de Compañía fuese un éxito rotundo como lo esta siendo. Muchas gracias a tod@s.




Animalandia qué es lo que más os ha gustado hoy?



Silvia Garcia Cuadrado la terapia con la labradora y sin duda la mentalidad del señor pepe de cabrales,
Marce Garcia Gonzalez Pues me gustó todo, menos la operación de la vaca... uf!!!, no valgo yo para ver eso de cortar y pinchar. El pastor de las ovejas muy bueno, y no digamos la perrina de los discapacitados excelente.
Susana González la terapia para los discapacitados sin duda!
Cristina Solórzano el reportaje sobre la terapia ocupacional con animales.una muestra más de lo importantes que resultan los perros en la vida del hombre,aunque,por desgracia,mucha gente no actúa de la manera correcta.
Cristina Calvo Méndez TODO... Pero el chico que estaba con la perrina Delia dijo algo como... Trabajamos con Delia porque es un animal y los animales no ven las discapacidades de las personas, solo ven una persona... Es una frase de las que calan... Mu bonito
Maria Angeles Amado Alamillos DELIA ME CHIFLO, ME PARECE UNA FORMA MUY BUENA DE AYUDAR A LA GENTE CON DISCAPACIDADES
Laura Menéndez Mato A mi el pastor de Cabrales y por supuesto el trbajo de Delia con los discapacitados. Felicidades por el programa!
Ana Rosa Rodriguez lo mejor fue Delia , y el pastor de cabrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario