martes, marzo 23, 2010

FASAD, ejemplo de compromiso con la formación de sus profesionales


Fruto del acuerdo de colaboración entre la Asociación ASMAPACE y la Fundación FASAD, hoy día 23 de marzo se ha desarrollado en el Centro de Adultos La Arboleya, la primera, de las dos sesiones formativas e informativas a desarrollar sobre la parálisis cerebral.

Queremos compartir con vosotros/as unas breves pinceladas.

La asociación ASMAPACE, es una asociación de madres, ocio y tiempo libre para personas afectadas por Parálisis Cerebral.

La finalidad de esta asociación es fomentar la integración social, la inserción laboral y la rehabilitación de las personas con parálisis cerebral, para lo que se procurará la reunión, la difusión y puesta en práctica de aspectos sociales, sanitarios, laborales, asistenciales y jurídicos que les pueden afectar.


Esta primera jornada ha convocado a un buen número de profesionales de la Fundación FASAD y nos ha dejado con un buen sabor de boca; mañana os contaremos que tal nos fue.



Estas jornadas formativas se incluyen dentro del completo programa de formación profesional que la Fundación FASAD desarrolla para la mejora de la capacitación de sus profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario