martes, marzo 23, 2010

Trabajando en el Circuito Biosaludable.


Hola soy Ana Mª y quiero contaros que ayer lunes, por la tarde estuvimos con una educadora en el Circuito Biosaludable, a mi me gusto mucho. Ahora voy a aprovechar para hacerle una entrevista a una compañera y preguntarle que le parece esto del circuito.
Hola Mª Jose, ¿te gusto hacer ejercicios en el Circuito? "Mucho, mucho, me encantó"
Mº Jose; ¿cansaste mucho? "No, es fácil, no cansé nada de nada, pensaba que sería más difícil pero no lo es, es muy divertido"
Ahora Mª José te quería preguntar si ¿tienes ganas de repetir y volver al circuito? "Si quiero volver porque me gustó mucho."

Mª José ¿Cual fue el aparato que más te gusto de todos? "El que más me gustó fue la Rueda, para conducir y ejercitar los brazos" (Ahí os va una foto para que os hagaís una idea)
Bueno Ana, creo que ahora te voy a preguntar yo a tí, porque ya esta bien de que me hagas tantas preguntas: dime, ¿te gustó participar en el Circuito Biosabludable?Si me gustó, esta muy guapo, y nos sirve para hacer ejercicio.”

Mª José quiero añadir que estoy muy contenta con esta nueva actividad y tengo muchas ganas de volver a hacerla en próximo lunes y decir también que ninguna de las dos tenemos agujetas. Así que este verano que se preparen los chicos y tiemblen que vamos a quedar a tipo fino!!!


Un saludo a todos/as, de parte de Ana Mª y Mª Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario