viernes, mayo 07, 2010

MAÑANA SABADO 8 SE CELEBRA


EL DÍA DE EUROPA






Aprovechando que mañana se celebra el día de Europa hemos decidido hacer un artículo especial que va a contener un vídeo, una entrevista a Luis que viajó a Alemania y un enlace de la página web del proyecto europeo en el que participamos.


Estoy aquí con Luis P. que viajó a Alemania hace unos meses, vamos a hacerle una pequeña entrevista para que nos cuente cómo vivió la experiencia:
Hola Luis;
-Buenas-
¿Por qué decidiste hacer el viaje?
-Me interesaba viajar a Alemania para conocer mundo.
¿Con quién fuiste?
-Hice el viaje con mi tutor Santi, Kate que es la chica con la que aprendemos inglés.
¿Qué hiciste en Alemania?
-Allí nos enseñaron muchas cosas, un castillo y yo cogí una espada simulando al Rey Arturo.
También aprovechamos para disfrutar de la gastronomía de Alemania.
¿En ese viaje coincidisteis con otros compañeros/as de otros países del Proyecto Grundivght?
-Si con los amigos de Chipre, Alemania e Inglaterra.
¿Qué fue de todo lo que hiciste lo que más te gusto?
-Me encantó bailar con las compañeras de Alemanía, Chipre e Inglaterra.
¿Te gustaría volver a hacer otro viaje con el Programa Grundvight?
Si me encantaría ir a Inglaterra.
Aquí os dejamos un enlace de la página del proyecto:
http://www.food-ideas.eu/





Enlace para acceder al video que hemos hecho:


No hay comentarios:

Publicar un comentario