jueves, mayo 06, 2010

RECEPCIÓN DEL ALCALDE DE SIERO DE LAS COOPERATIVAS EDUCATIVAS PATICIPANTES EN EL MERCADO DEL DÍA 18 DE MAYO


Os informo que hoy por la mañana el Alcalde de Siero D. José Antonio Noval Cueto, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Siero, a los representantes de las Cooperativas del programa UNA EMPRESA EN MI CENTRO, programa educativo desarrollado en colaboración con Valnalón y dirigido a los usuarios/as de centros educativos de Siero que participan en este programa de ámbito regional. Entre ellos nosotros los del Centro de Adultos La Arboleya.
En el acto los participantes realizarán una breve exposición de su proyecto empresarial y realizarán la solicitud de instalación de puesto de venta en el mercado, así mismo realizarán la solicitud de prestamo a los representantes de las entidades financieras Cajastur, La Caixa Y Caja Rural invitadas al acto.
El presente año 2010 participarán 17 cooperativas de Siero pertenecientes a los diferentes centros Educativos: CAI La Arboleya, CP El Cotayo, CP Carbayín Bajo, CP Granda, , IES Astures, IES Escultor Juan de Villanueva, Colegio Laude Palacio de Granda, Colegio Internacional de Meres y Colegio Peñamayor. En total participaran 410 alumnos/as y usuarios/as de estos centros.


Fdo.: Marioli Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario