miércoles, septiembre 01, 2010

AHÍ OS DEJAMOS UN RESUMEN DE NUESTRO MES DE AGOSTO

Estuve en  casa descansando con mi familia, viendo la tele, y sin hacer nada (mi hermana lo hacia todo)
Alejandra

Estuve en León y mi novio y yo decidimos casarnos, estamos muy felices!!!! 
Flor

Yo fui unos días a Llanes ( y vi al presentador de "Esta casa es una ruina" y después a Galicia a Portonovo; lo pasé genial!!!!
Lorena

Me lo pasé muy bien en Mallorca y vine supermorena!!! Me encanta tomar el sol!!! (por la mañana y por la tarde)
Eva

Lo pasé de maravilla estando en mi casa en Noreña de vacaciones.
Fernando

Fuí a San Pedro de Alcántara (situado a 10 km. de Marbella) hice muchas cosas, me lo pasé genial y aproveché para comprarme la equipación de Iker Casillas!!!
Monste

Estuve viendo la telenovela "Mar de Amor", me encanta la historia.
Manuel

Fuí a la Feria de Muestras de Gijón con mis padres y salí con mi amiga Sandra por la Villa.
Lorena

Lo pasé guay entre otras cosas fuí a la Feria de Muestras
Humberto

Fue un verano muy bueno.
Jesús







Fdo.: Lorena y Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario