jueves, septiembre 02, 2010

VACACIONES EN MALLORCA

CRONICA DE UNOS DÍAS DE VACACIONES

Playa de La Palma.
Hola soy Eva y quiero daros un poco de envidia, prepararos para lo que vaís a oir; Durante el mes de agosto estuve de vacaciones en Mallorca con mis hermanas y con mis padres, llegamos el día 11 y marchamos de la isla el día 30. Hacia mucho calor por eso estabamos todo el día tomando el sol algunos díasen la playa y otros en la piscina. Allí conocí a unos ingleses y estuve hablando con ellos aprovechando todo lo que hemos aprendido de inglés aquí en el centro.
Aunque también os digo una cosa; tengo que reconocer que todos los días eché un poco de menos a mi novio Fernando. El amor es así....
Pero los días de relax ya se han acabado ayer comenzamos a venir al Cai y me reencontré con mi novio y estoy muy contenta de estar aquí y poder contaros todo esto.

Un beso muy fuerte para todos/as!!!

Fdo.: Eva M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario